Levantan clausuras en Anses Córdoba y atienden normal. Lo confirmó el gerente de Anses Córdoba, Isaac López. El viernes ambas sedes habían sido «cerradas» por inspectores de Control y Fiscalización que constataron distintas irregularidades.
Las dos sedes de la Anses de la ciudad de Córdoba atienden con normalidad hoy luego de que se levantara la clausura impuesta por Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba.
El gerente de Anses Córdoba, Isaac López, salió esta mañana y pegó delante de la gente que iba a hacer trámites una cartulina: «El Anses abre porque acá se atiende a quienes dieron todo y a quienes nada tienen. Firmado la gerencia».
«Acá vienen los dos extremos de la sociedad, los que dejaron toda la vida trabajando para que le viabilicemos un derecho y viene una mujer con un nenito en brazos para cobrar la AUH», dijo López aCadena 3 en referencia a que los locales fueron clausurados injustamente.
«Estamos en regla y si hay alguna cosa que falla, en cualquier municipio y lugar están los plazos para ser subsanados. Para mi no se tuvo que clausurar. Pero así como clausuraron, trabajaron y vinieron para levantar la clausura», señaló.
El titular de Control y Fiscalización, José Fernández, dijo que no era injusta la clausura porque había «una serie de pasos que no se estaban cumpliendo y corrían serio riesgo las personas que van a hacer trámites».
Las clausuras se habían dispuesto el viernes, en el caso del edificio de calle Humberto Primo, por no contar con habilitación de Bomberos, ni salidas de emergencia.
Por su parte, en la sede de calle Rosario de Santa Fe y Rivadavia (Central), no tenía habilitación de Bomberos y el ascensor presentaba inconvenientes. También, las mangueras dispuestas ante posibles incendios estaban “podridas” y las salidas de emergencia, obstruidas.
Comentar post