Transporte urbano: asamblea de choferes paraliza las líneas de Ersa. Reclaman por la falta de unidades. La protesta afecta a los corredores 2,3,7 y 8. Los choferes de la empresa del transporte urbano Ersa realizan esta mañana una asamblea en reclamo por la falta de unidades.
La medida afecta a las líneas de los corredores 2, 3, 7 y 8, que están paralizadas. El delegado gremial Alejandro Olmedo aseguró que faltan “47 unidades” y que la problemática es planteada desde el mes de diciembre.
“Ellos aducen con que se trabaje a un 95 por ciento está bien”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba. Olmedo dijo que la medida de fuerza se prolongaría al menos hasta las 8.45.
Empresa
“La flota nueva es nueva, es demostrable, que hay dos coches sobre tacos de madera es cierto, porque están en mantenimiento”, explicó el gerente de Ersa, Roberto López.
“Que faltan 47 unidades no es cierto. Las 47 unidades que dicen son unidades que llegaron con novedades, que puede ser una goma pinchada. Obviamente en estos días de lluvia tienen un deterioro. Tienen novedades, no están parados”, agregó.
López atribuyó a “una cuestión política gremial” el motivo de la protesta. “Intuyo que algo de eso puede haber. Que hay problemas en los predios por el tema del tiempo, es innegable. Pero no que faltan unidades”, añadió.
Fuente: La Voz
Comentar post