La línea 51 estará fuera de servicio al menos hasta el mediodía del lunes. A partir de las 13 se suman las líneas 600 y 601… Autobuses Santa Fe, empresa de colectivos urbanos de la ciudad de Córdoba, realiza este lunes a la mañana asambleas en diferentes líneas. Ricardo Salerno, titular de Unión Tranviarios Automotor, confirmó a Cadena 3 que las líneas 40,43, 45 y 51 están de asamblea y que a partir de las 13 se suman la 600 y la 601.
Los choferes reclamaron por la mejora en las unidades de la empresa y por falta de coches. Piden la intervención urgente de la Municipalidad para solucionar los problemas de frecuencias.
Salerno precisó a la mencionada radio que “entraron 200 colectivos cero kilómetro y a los tres meses empezaron a desaparecer y entraron coches usados de otros lados”.
“Llegamos sin mantenimiento, sin repuesto y con falta de frecuencia”, sostuvo y agregó: “La Municipalidad no tomó cartas en el asunto con esto y acá deber tomar una decisión de qué hará con la concesión de esta empresa (por Autobuses Santa Fe)”.
“Le pedimos al intendente que convoque a una reunión y defina qué hará con esta empresa”, agregó.
El titular de UTA advirtió que “siempre» termina pagando el usuario y el trabajador, y que “hay intereses políticos y económicos”. “En definitiva el hilo se corta por el lado más delgado”, cerró.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post