La víctima tenía 21 años y fue gravemente herido de un disparo en la nuca cuando caminaba por la calle. Murió en el Hospital de Urgencias.
Un joven de 21 años falleció este jueves luego de haber recibido un disparo de arma de fuego cuando caminaba por la calle en cercanía de las calles Angel Serra y Echauri de barrio Avellaneda, en la zona de Camino a Capilla de los Remedios.
Según informaron fuentes policiales a Día a Día, la víctima fue identificada como Jorge Alejandro Matos, quien tenía domicilio en ese barrio. La Policía recibió un llamado de vecinos advirtiendo que el joven agonizaba en la calle alrededor de las 18.44.
Matos murió en el Hospital de Urgencias luego de ser trasladado por el servicio 107.
La Policía calificó el hecho como «homicidio en ocasión de riña», pero al parecer, testigos manifestaron que «dos personas pasaron en una moto azul y uno de ellos efectuó el disparo sin mediar palabra».
El autor del homicidio estaría identificado y Unidades Especiales de Canes, Infantería y Motos buscan intensamente al sospechoso en la zona rural ya que se encontraría prófugo corriendo por el campo.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post