Este miércoles fue publicada una resolución en el Boletín Oficial donde se dispone el incremento que oscila el 1,7 por ciento en base a la suba de combustibles.
Uno de los más importantes ingresos económicos que tiene el gobierno de la Provincia, sin dudas, son las multas que labra la Policía Caminera. En ese sentido, en los próximos días este ítem recibirá un nuevo impulso con un aumento que oscilará el 1,7 por ciento.
Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, a través de la resolución 22 de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia, se dispone una actualización del valor de la Unidad Fija de Multa (UF).
El actual valor de 14,08, actualizado el pasado 15 de mayo, pasará a ser de 14,32 pesos a partir del venidero lunes 15 de junio.
La UF se basa en el valor del litro de nafta de mayor octanaje en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino, tal como establece la ley.
Ahora las infracciones, que en promedio la Caminera labra alrededor de 4 mil por fin de semana, tendrán un costo que oscilará entre 1.432 pesos, en el caso de las leves, hasta $ 28.640, en el caso de episodios graves como alcotest positivo en su máxima exponencia.
Fuente: La Mañana
Comentar post