El presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González, dijo hoy en diálogo con una radio cordobesa que «el año pinta halagüeño por el nivel de reservas en cabañas, hoteles y casas particulares y todo tipo de alojamiento para el mes de enero».
En diálogo con una radio cordobesa, el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González, manifestó que esperan que se dé una buena temporada de verano en las sierras de Córdoba. Según indicó el funcionario, de acuerdo a los datos y a los niveles de reserva que se registran, el panorama es positivo y que seguramente esta temporada será mejor que la pasada.
“El año pinta halagüeño por el nivel de reservas en cabañas, hoteles y casas particulares y todo tipo de alojamiento para el mes de enero, y la ocupación registrada en el mes de diciembre”, indicó en diálogo con Cadena 3.
Además, González se refirió a cuáles son los tipos de alojamiento que se ocupan primero, indicando que “lo primero que se ha llenado son las categorías cuatro y cinco estrellas”, pero que analizando la situación “se permite suponer que cualquier tipo de alojamiento va a tener un altísimo nivel de ocupación”.
Fuente: La Mañana
Comentar post