Es por el asesinato de un hombre en barrio Comercial y otro en Bajo Pueyrredón, en el marco de enfrentamientos por la violencia urbana… Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía provincial, acusados de participar en dos ejecuciones ocurridas en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, en el marco de la violencia urbana.
Uno de ellos tuvo como víctima a Cristian Malagueño (36), quien el 10 de junio pasado fue asesinadode un disparo en barrio Comercial, en el sur de la Capital. El hombre se encontraba en calle Río Seco al 6.200 cuando recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna izquierda.
Los investigadores arrestaron en Alta Gracia a un sospechoso de 30 años, que quedó imputado por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego». Por este crimen ya se encontraba preso otro sospechoso de 18 años.
La segunda víctima fue Lucas Ezequiel Sánchez, muertode un disparo en noviembre en Bajo Pueyrredón, en el este de la ciudad. El muchacho recibió dos balazos en el pecho en la Manzana 1, en cercanías del Lote 9. Fue llevado por sus familiares al Hospital Córdoba, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.
En las últimas horas fue apresado en Ampliación Renacimiento un hombre de 20 años por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego». Por este crimen también había dos detenidos previos, de 18 y 17 años.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post