Cecilia León (30) salió del coma, respira por sus propios medios y con sus amigas ya bromea con comer un asado, aunque todavía le quedan días por delante para su recuperación luego de que sufriera graves heridas durante el asalto de un motochoro.
«Mi hija evoluciona muy bien. Los médicos son una maravilla», dijo a los medios Juan José León, el padre de esta mujer sanjuanina que se vino a estudiar la licenciatura en Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba y que en la actualidad trabaja como visitadora médica.
El 10 de marzo, Cecilia sufrió un arrebato por parte de de un motochoro que la arrastró varios metros. Ella se golpeó la cabeza con el asfalto y estuvo en coma hasta ahora… «No se acuerda de nada del hecho. El sábado despertó en la mañana. Le sacaron el respirador. A la tarde nos llamaron para ver que comía un yogurt», dijo su padre.
Las amigas que siguen de cerca su recuperación en el Hospital de Urgencias hablaron con ella y contaron que ya se quiere ir a su casa. .. «Nos pidió un mate. Nos dijo si el sábado nos comemos un asado….», contaron sus amigas.
Cecilia es amante de la vida al aire libre y las aventuras. Le gusta correr y siempre fue muy deportista.
Fuente: La Voz
Comentar post