Manifestó su confianza en hacer una buena elección, los últimos datos lo estaría posicionando en los primeros puestos
Binner tiene «muy buenas expectativas». El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, consideró ayer en nuestra ciudad que «son muy buenas las expectativas» de su espacio político para las elecciones nacionales del próximo domingo. «Aún cuando las encuestas no nos sean favorables, sabemos que hay que seguir luchando como lo venimos haciendo, porque tenemos un programa, tenemos un equipo para gobernar, tenemos experiencia legislativa y ejecutiva y también el entusiasmo para gobernar», destacó Binner
«Aún cuando las encuestas no nos sean favorables, sabemos que hay que seguir luchando como venimos haciendo, porque tenemos un programa, tenemos un equipo para gobernar, tenemos experiencia legislativa y ejecutiva, y también tenemos el entusiasmo para gobernar», destacó Binner.
El actual gobernador santafesino arribó ayer a la mañana a la ciudad de Córdoba para dialogar con varios medios de comunicación de Córdoba, acompañado por su compañera de fórmula Norma Morandini, para cerrar su agenda local con un acto a las 19 en el Teatro Real de la ciudad mediterránea, junto a los candidatos a diputados nacionales por la provincia
«Hoy, a nuestro entender hay dos caminos. Uno es profundizar el modelo K o avanzar en el cambio, que somos nosotros. Lo que se elige el domingo, es una alternativa a un modelo que no funcionó. Tenemos 10 millones de pobres, con un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan, y dentro de ese grupo, la mitad de los niños», advirtió.
Binner se quejó del «relato oficial, donde todo es economicista, pero sin datos sociales», y reclamó un modelo donde el desarrollo económico vaya de la mano con el bienestar social.
«Proponemos un esquema que nos incluya a todos. Basta de plantear siempre la dicotomía entre blanco y negro, que no nos ayuda a pensar una Argentina mejor, y solo profundiza la confrontación», demandó.
En ese marco, también renegó de los personalismos. «Lo más importante es cómo construimos una alternativa. El referente pasa a ser una resultante de ese proceso político, no al revés», valoró.
Al ser consultado sobre la falta de acuerdo para que toda la oposición se uniera en una sola propuesta electoral presidencial, Binner respondió que el FAP está representado por varios sectores y «unidos en una propuesta común. Sumar por sumar no tiene sentido y estamos convencidos de poder pensar en forma colectiva sobre el país que queremos».
La agenda de Binner continuará mañana con otro cierre en La Plata, a partir de las 18 en Parque Atenas, calle 13 Nº 1267.
El miércoles estará en la Capital Federal, en el Microestadio de Ferro (Avellaneda y Martín de Gainza), donde está previsto que el acto arranque a las 18; en tanto el jueves habrá un cuarto cierre en el Parque España de Rosario.
Comentar post