La CGT Córdoba se movilizó por despidos y suba de precios. «Todo lo que exprese una posibilidad de ponerle límite a esa demarcación, salvaje nos parece bien», dijo el titular del SEP, José Pihen.
La CGT Córdoba (CGT) marchó ayer por las calles de la capital provincial, en protesta a los aumentos de precios que se vienen efectuado en los últimos meses y el salario.
«La CGT dio a conocer un documento que analiza el impacto sobre los salarios de todo lo que viene ocurriendo: desde el aumento indiscriminado de precios que no se detiene y que parece que nadie puede frenarlos hasta el aumento de impuestos y servicios que se suma a la caída de puestos de trabajo con bajas de contratos», señaló José Pihen.
En ente sentido, se refirió al nuevo sistema de control de precios que dispuso el Gobierno para que los vecinos controlen los precios y dijo que «no parece que tenga efecto disuasivo».
«Ojalá que paren (con el aumento de precios) porque es preocupante como fue la suba salvaje en noviembre, diciembre y enero», señaló.
«Todo lo que exprese una posibilidad de ponerle límite a esa demarcación salvaje nos parece bien», agregó.
Finalmente, sobre el anunció de la elevación del mínimo no imponible de Ganancias, Pihen completó: «Es una mirada positiva la que tenemos. Cualquier medida que apunte a una mejora, es positiva».
Fuente: Cadena 3
Comentar post