La justicia imputó a un hombre que había protagonizado un accidente en la ciudad de Córdoba en el que dos motociclistas resultaron lesionados, y había responsabilizado por el hecho a su hijo de 15 años, a quién acusó de haberle sacado el vehículo sin su permiso.
El fiscal Pedro Caballero, imputó a Jhony Mercado (45), por presuntas «lesiones graves culposas calificadas» por haberse dado a la fuga, en ocasión de haber embestido a dos personas que se trasladaban en una motocicleta.
El hecho tuvo lugar el 29 de junio en avenida Vélez Sarsfield al 6220 en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba, cuando el automóvil que conducía Mercado giró en U y embistió la motocicleta en la que se movilizaban los hermanos Dayana y Guillermo Chacoma.
En el lugar del accidente el automóvil perdió la chapa patente, lo que hizo que Mercado concurriera al hospital donde había sido internada Dayana, y reconoció que el auto era suyo pero el que conducía era su hijo de 15 años que le había sustraído el rodado.
Al respecto Caballero señaló que tras una exhaustiva investigación «se llegó a la conclusión de que quien manejaba el auto que provocó la lesion» de los motociclistas «era el padre del menor y no su hijo», por lo que fue imputado por «lesiones graves culposas calificadas» por haberse dado a la fuga.
Comentar post