Coniferal: choferes levantaron asambleas y se normaliza el servicio- Pasadas las 7.30, los choferes de la empresa resolvieron levantar la medida de fuerza, luego de recibir garantías por parte de la Policía provincial. Desde la medianoche, no hubo servicio tras un violento intento de robo ocurrido anoche en barrio Alto Alberdi.
Choferes de la empresa Coniferal paralizan el servicio desde la medianoche, tras un violento intento de robo ocurrido anoche cerca de las 21 en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Según precisó el delegado Gustavo Gigena en diálogo con Mitre 810, en momentos en que la unidad circulaba por calles Sol de Mayo y Río Negro, tres delincuentes armados que «se hicieron pasar por pasajeros» irrumpieron con intenciones de robo.
«Entre los pasajeros venía viajando una uniformada de la Policía que, en el momento en que los delincuentes le hacen saber al chofer sus intenciones e intentan desviarlo, actúa con sigilo y da la voz de alto», precisó.
Inmediatamente los malvivientes «apuntaron contra el chofer para que los dejen bajar y antes de descender efectuaron un disparo contra la uniformada», que por fortuna resultó ilesa, al igual que el conductor y los 25 pasajeros que viajaban en el colectivo.
Los sujetos se dieron a la fuga en un Fiat Uno color negro y hasta el momento no lograron ser detenidos. La Policía de la provincia dispuso un operativo de seguridad y, en principio, la medida de fuerza se mantendrá hasta las 7 de la mañana.
Fuente: La Mañana
Comentar post