El operativo fue realizado por inspectores de Control y Fiscalización de la Municipalidad capitalina. Es por distintas irregularidades como falta de habilitación, entre otras.
Inspectores de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba clausuraron en la jornada de hoy las dos sedes que Anses tiene en la capital provincial.
Las primeras informaciones aseguran que es por distintas irregularidades, como por ejemplo la falta de habilitación, entre otras.
Fuentes del Municipio confirmaron que en el caso del edificio de calle Humberto Primo no cuenta con habilitación de Bomberos, ni salidas de emergencia. Además, precisaron que no hay relación con la cantidad de público que ingresa y los metros cuadrados del local.
Por su parte, en la sede de calle Rosario de Santa Fe y Rivadavia (Central), no hay habilitación de Bomberos y el ascensor presenta inconvenientes. También, las mangueras dispuestas ante posibles incendios estaban “podridas” y las salidas de emergencia, obstruidas.
Los empleados de ambas dependencias nacionales adelantaron que el lunes no atenderán al público hasta tanto las oficinas no cumplan con la normativa municipal.
Fuente: Cadena 3
Comentar post