Recolección de residuos, transporte, bancos y estaciones de servicio, a media máquina… En el último día del año muchos servicios de la ciudad se verán resentidos por asuetos u horarios recortados de atención al público. La recolección de residuos se interrumpirá por 24 horas. Los basureros pasarán sólo el 31 por la mañana y retornarán a la actividad con el turno noche del 1º de enero.
Para evitar la acumulación de residuos es muy importante que los vecinos no saquen las bolsas a la calle durante este periodo.
Transporte. Este jueves, los colectivos funcionarán de manera regular hasta las 18 y luego pasarán a circular con frecuencias de sábado. Durante el viernes, el transporte tendrá frecuencia de domingo.
Comercios. Como en Navidad, los comercios de los barrios y las grandes superficies como shoppings y supermercados atenderán al público hasta las 18. El viernes, todo cerrado por el feriado.
Estaciones de servicio. Estarán cerradas desde las 22 de este jueves y volverán a abrir a las 6 del viernes.
Bancos. Abrirán sus puertas a las 8 pero no se atenderá más al público a partir de las 11.30.
Semáforos. Desde la Municipalidad se informó que modificará la sincronización de los semáforos de las principales avenidas del área central para hacer más lento el tránsito.
La medida se comenzará a implementar a las 23 de este jueves y regirá hasta el mediodía del viernes.
Con esta decisión, se pretende bajar la velocidad de circulación para evitar accidentes.
Controles. Habrá controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. El estacionamiento medido será libre aunque habrá controles para evitar infracciones.
Boliches. Tienen autorización para funcionar hasta las 7.30 del viernes.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post