El comisario Daniel Barrera confirmó que el cuerpo hallado en el Suquía pertenece al joven de 21 años que fue arrastrado por el río, cuando intentaba cruzar un vado en la ciudad de Unquillo. El cadáver fue encontrado en inmediaciones del parque del Kempes.
Un joven de 20 años se convirtió esta mañana en la primera víctima fatal por el temporal que volvió a jaquear a Sierras Chicas, a un año de la trágica inundación.
Se trata de Darío Lescano, quien permanecía desaparecido tras haber sido arrastrado por la crecida del río en Unquillo y cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del Suquía, en inmediaciones del parque del Kempes.
“Lamentablemente anoche la madre concurrió a la sede de la morgue judicial y reconoció al cuerpo que se encontró cerca del estadio Kempes como su hijo. Sería la persona que habría desaparecido en la madrugada de ayer”, confirmó el comisario inspector Daniel Barrera, de la Departamental Colón, en diálogo con Mitre 810.
Según precisó, Darío se encontraba con amigos cuando intentó cruzar el vado en Unquillo, a la altura de la Casa del Niño del padre Aguilera y fue arrastrado por la correntada
Fuente: La Mañana
Comentar post