Los trabajadores permanecen reunidos en punta de línea San Carlos en reclamo por el paro de haberes.La medida afecta todas las líneas de colectivos urbanos; en tanto el transporte interurbano, que depende de la firma, volvió a circular anoche.
Choferes de la empresa Ciudad de Córdoba continúan hoy con el paro en todas las líneas de colectivo urbano e interurbano, en el marco del reclamo por lafalta de pago de haberes, de seguridad y condicionesdel servicio.
Los trabajadores aseguraron que la medida de fuerza continuará hasta tanto puedan certificar que cada uno de los 850 trabajadores cobró el salario correspondiente a marzo.
El paro afecta atodas las líneas de trasporte urbanode pasajeros; en tanto el interurbano, que también dependen de esa firma, volvió anoche a circular con normalidad.
En tanto, desde la Municipalidad de Córdoba, el secretario de Gobierno municipal, Facundo Cortés Olmedo, dijo anoche que “la empresa notificó que ya depositó el sueldo a todos los trabajadores” yconfió en que el servicio quedaría normalizadopara las primeras horas de hoy.
Fuente: La Mañana
Comentar post