El Gobierno de Córdoba obtuvo un préstamo de entre 100 y 150 millones de euros que serán destinados a obras de agua, cloacas y programas de viviendas sociales.
El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este miércoles, en el Centro Cívico, a funcionarios de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para avanzar en la obtención de un préstamo de entre 100 y 150 millones de euros que serán destinados a obras de agua, cloacas y programas de viviendas sociales.
En la reunión, Schiaretti firmó con el director para América Latina de la AFD, Bruno Leclerc, un memorándum de entendimiento para desarrollar y profundizar el vínculo entre las partes.
“Esto es una buena noticia –aseguró Schiaretti– porque significa que nuestra Córdoba, pese a la crisis, está progresando y va a seguir progresando mucho más en los próximos tiempos”.
Firmamos un memorándum de entendimiento con Francia para obtener un crédito directo para nuestra provincia. Esto es una gran noticia, porque nos va a permitir avanzar con obras de cloacas y agua potable y continuar con los programas de vivienda. pic.twitter.com/CueKFrgtlL
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 31 de octubre de 2018
A través de este documento, la Agencia Francesa se compromete a brindar asistencia financiera para impulsar, entre otras, obras de cloacas y agua potable en nuestra provincia.
Comentar post