El hecho ocurrió en el barrio Juan Pablo Segundo, donde dos familias identificadas como los Herrera y los Calderón esgrimieron armas de fuego y elementos cortantes.
Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz de la pelea, un joven llamado Franco Herrera (21) fue baleado en la cabeza, por lo que murió antes de llegar al hospital de Urgencias que había sido trasladado.
El comisario mayor Claudio Viñeta, a cargo del operativo, detalló que «cuando llegó la policía lo primero que encontró fue el cuerpo tirado de un joven con un disparo en el cráneo y otro en una de sus piernas».
Además, resultaron heridos el padre de la víctima, Ramón Herrera (44), quien recibió una puñalada en el abdomen; los hermanos Julio y Gabriel Calderón, de 35 y 32 años respectivamente, y otros dos hombres de apellido Acuña y Espíndola, los cuales sufrieron graves heridas de arma de fuego y arma blanca.
También como consecuencia del enfrentamiento, tres casas de la manzana 5 del barrio, fueron incendiadas y terminaron con daños importantes.
El jefe policial Viñeta aseguró que, aparentemente, el enfrentamiento comenzó por problemas de larga data entre las dos familias implicadas.
Fuente: Télam
Comentar post