La Policía Caminera de Córdoba anunció la interrupción del tráfico vehicular en la ruta que une Punilla con Traslasierras, medida entre el kilómetro 3 y 87, por caída de granizo y sectores con nieve. El Camino del Cuadrado se encuentra habilitado.
La Policía Caminera de la provincia informó alrededor de las 10 horas de este domingo que se dispuso la interrupción en el Camino de las Altas Cumbres por caída de granizo y nieve en algunos sectores del camino que une el Valle de Punilla con Traslasierras.
El corte es entre el kilómetro 3 y 87 de esa ruta cordobesa y no será levantado hasta tanto no mejoren las condiciones meteorológicas.
#Ahora Policia Caminera informa corte en camino de las Altas Cumbres, tramo entre km 3 y 87. Granizo y nieve en el sector @gobdecordoba pic.twitter.com/KKZPqWKBDm
— Ministerio Gobierno (@MinGobCba) 10 de septiembre de 2017
Camino del Cuadrado
La Policía Caminera informó, pasadas las 10.30, que el Camino del Cuadrado se encuentra habilitado. Asimismo, se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de pequeños bancos de niebla, con una visibilidad de 100 metros.
Comentar post