El gobernador Jose Manuel De la Sota agasajó con una cena a representantes de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en el Palacio Ferreyra de la capital provincial
El mandatario encabezó en el Palacio Ferreyra de esta ciudad la apertura de la 50ª Asamblea General de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que se desarrollará hasta el viernes próximo en esta ciudad.
Dijo: “Sepan ustedes que este dirigente del peronismo democrático, al que hoy le toca gobernar Córdoba, estará siempre entre quienes defiendan las libertades y específicamente la libertad de expresión”.
“No hay una vereda y otra vereda en frente, ojalá los dirigentes entendamos que no podemos obligar a nuestro pueblo a que esté de un lado o del otro porque nuestra gente siempre queda en el medio”, expresó el mandatario, y subrayó: “Hace falta unirse y hacer un país para todos, para las mayorías y para las minorías. De esto se trata”.
“La clase dirigente del país debe aprender a resolver los conflictos, siempre alejada del dilema que proponen los fanáticos, que nos dicen a cada instante que van por todo y que aquí se trata de matar o morir”, dijo De la Sota.
Agregó luego que no se puede “convertir cada conflicto emergente de un país, en una guerra sin cuartel”.
De la Sota señaló también que “la presidenta es la principal responsable de que estas divisiones no se sigan volviendo abismales, como lo son hoy”.
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) realiza en Córdoba su 50ª Asamblea General Ordinaria.
En su transcurso, se reunirá la Junta de Directores de la entidad -conformada por editores y representantes de medios gráficos de todo el país-, la que será renovada parcialmente y de la cual surgirán las nuevas autoridades para el período 2012/2013.
Comentar post