«Soy el candidato fuerte del interior. Los otros son todos porteños», dijo en referencia a Scioli, Massa y el líder del PRO. «La gente está harta de la pelea de los políticos», dijo.
El gobernador José Manuel de la Sota sueña con la Rosada. En diálogo con Cadena 3, se mostró confiado en que disputará una segunda vuelta con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las elecciones presidenciales de octubre próximo.
“Quiero ganarle a ellos”, dijo en alusión a los tres candidatos mejor posicionados Macri, Massa y Scioli. “Quiero pasar a la segunda vuelta. Seguro con Macri podremos”, insistió.
“Soy el candidato fuerte del interior, los otros son todos porteños. Los que están en la Casa Rosada tienen ventanales que dan al Río de la Plata y, en ese país, los argentinos del interior no entran. El país es mucho más que la gran ciudad”, agregó enfático y descartó de plano una alianza con el PRO, el massismo y el Frente para la Victoria (FpV): “No me alinearía con ninguno, si estuviera de acuerdo con alguno estaría apoyándolo”.
Por otra parte, lejos de despejar las dudas, caldeó los ánimos de la oposición respecto a la fecha de las elecciones provinciales, donde se elegirá a su sucesor. “No estoy fuera de la ley, estoy dentro de la ley, la ley establece que puedo convocar a elección hasta el 8 de agosto, por qué hay tanto apuro”, ironizó. Y deslizó que “puede ser en agosto o septiembre”.
“Siempre son antes de las nacionales, porque nos tenemos la Boleta Única. Es todo claro. El PJ va a tener internas el 12 de abril. Las elecciones van a ser en el tiempo que manda la ley”, culminó.
Comentar post