El ex gobernador habló ayer acompañando a Juan Schiaretti en el acto del 25 de Mayo en Río Cuarto. «Me da pena que se peleen por cargos», dijo sobre el encontronazo con el sector K.
El candidato ya del Justicialismo de Córdoba para aspirar a gobernar la Provincia, José Manuel De la Sota,volvió esta mañana al ruedo periodístico al conceder una entrevista a LV16 Radio Río Cuarto, en la que desgranó varios conceptos al menos interesantes
Entre otros temas, habló de las peleas por los cargos en las listas a legisladores provinciales para las próximas elecciones del 7 de agosto. Con respecto a declaraciones que hizo Alberto Cantero de que los nombres que se dieron a conocer de las litas no representan a los llamados peronistas «K» (y que en la Capital tuvo su réplica con Carmen Nebreda), De la Sota dijo: «Me da pena ver a la gente que se pelea por cargos ya que eso sólo le importa a los políticos».
En tanto, agregó: «La vida de la gente transcurre entre elección y elección. Las peleas entre los políticos no resuelven los problemas de los cordobeses; al contrario, los agravan».
El candidato a gobernador dijo que «ellos son el cambio que sigue», y aseguró que aspira a ser el sucesor de Schiaretti y a continuar con su estilo de gobierno. En tanto, comentó que buscará, en el caso que sea elegido, el progreso de todos los cordobeses. «El progreso está en la puerta de los hogares cordobeses, queremos abrirle las puertas y que se quede a vivir con nosotros para siempre».
Y añadió: «Queremos más trabajo para los jóvenes, más educación, mejor cultura. Buscamos construir una Córdoba más fuerte, más sólida».
Deudas. El dirigente peronista hizo referencia al déficit de viviendas y admitió que durante su gestión no se concretó el Plan Federal de viviendas. En este sentido, dijo que ya hablará sobre el tema. «Sabemos que es una de las cuestiones más importantes».
En otro marco, se pronunció a favor de su compañera de fórmula, Alicia Pregno, la actual intendenta de Laboulaye y dijo que «la admira» y aseguró que su gestión «ha sido y es exitosa».
A su vez, manifestó que su esposa, Adriana Nazario, «jugará el papel de esposa».
Comentar post