Narcoescándalo: declara un testigo clave en la causa Alós. Se trata del comisario mayor Daniel Nis, ex jefe de Drogas Peligrosas. Su testimonio abonará la hipótesis de un homicidio, anticipó el abogado Carlos Nayi. El oficial principal Juan Alós fue hallado muerto el 7 de septiembre.
Se espera hoy la declaración de un testigo clave en el marco de la causa que investiga la muerte del ex oficial principal de Drogas Peligrosas de la Policía de Córdoba, Juan Alós.
Se trata del comisario mayor Daniel Nis, ex jefe de la división, cuyo testimonio “abonará la hipótesis del homicidio”, según anticipó el abogado patrocina Carlos Nayi.
Nis “sostiene que Alós no se suicidó, manifestando expresamente sus sospechas acerca de su suicidio pese a no contar con pruebas directas”, agregó.
De este modo, coincide con el alegato de la viuda, Roxana Luna, quien asumió el rol de querellante particular en la investigación.
Alós (34) fue encontrado muerto dentro de su automóvil con un disparo de arma de fuego en la cabeza en la madrugada del 7 de setiembre, luego de que tomara estado público una investigación periodística del programa ADN y judicial del vínculo de policías de Drogas Peligrosas de la provincia con el negocio del narcotráfico.
Fuente: La Mañana
Comentar post