Se normalizará la situación de las garrafas, lo confirmó Roberto Forelli, de Special Gas, quien aclaró que al haber tres días sin abastecimiento «pueden tardar más en llegar». Criticó los excesos en el cobro de garrafas.
El lunes se normalizará la provisión de garrafas luego del paro de los trabajadores de la industria del gas, según confirmó Roberto Forelli, de Special Gas.
“Esto se va a empezar a normalizar a partir del lunes, salvo que una compañía decida trabajar hoy para recuperar el tiempo perdido», señaló.
«El lunes ya tienen que empezar a llegar garrafas, pero como hubo tres días sin abastecimiento van a tardar lo mismo o un poquito más en llegar a todos los lugares, porque vamos a encontrar en cada uno más carga que de costumbre. Por eso se van a terminar las cargas en lugares anteriores y el próximo tendrá que esperar un poco más”, aclaró.
Forelli calificó de «lamentable» la venta de garrafas a precios excesivos en estos días. “No es para nada normal y está fuera de todo contexto. No debería cobrarse más de 97 pesos, que es el precio máximo, ni aprovecharse de una situación así”, afirmó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post