Las intensas lluvias provocan complicaciones en la Capital y el interior provincial. Hay al menos cinco rutas interrumpidas. Piden a los automovilistas extrema precaución.
Las fuertes tormentas desatadas esta madrugada sobre la Capital cordobesa y el interior provincial provocaron inundaciones, cortes de luz y dejaron casi un centenar de evacuados en el sureste provincial, donde las localidades de Balnearia, Miramar y Marull son algunas de las más afectadas.
Por la acumulación de agua sobre la calzada, personal de la Policía Caminera dispuso cortes en al menos cuatro rutas y solicitó a los automovilistas circular con máxima precaución.
Según informaron, permanece interrumpida la ruta nacional 9 norte, entre Juárez Celman y Colonia Caroya; el tránsito se desvía por la ruta A-74 hacia Colonia Tirolesa.
Además, está intransitable la ruta 35 entre las ciudades de Río Cuarto y Alcira Gigena; la ruta 10 a la altura de Villa Santa Rosa; la ruta 17 entre Balnearia y Marull y la ruta provincial 3, cerca de Marull.
El Camino de las Altas Cumbres y el Camino del Cuadrado permanecen habilitados.
Fuente: La Mañana
Comentar post