De la Sota le dio luz verde al Carnaval. Ratificó que están en conversaciones con productores privados para volver con el Carnaval Cuartetero. “El gobierno lo único que haría sería auspiciar”.
El gobernador José Manuel De la Sota ratificó que están firmes las tratativas para una nueva edición del Carnaval Cuartetero que sería en el mes de marzo. “Es una expresión muy nuestra, muy cordobesa”, dijo: “Lo que está llevando adelante el presidente de la Agencia Córdoba Turismo es una convocatoria a los productores locales, que son los que tienen los contratos de los cuartetos, para que esta vez sean ellos los organizadores para que eso dure en el tiempo, no importa quién gobierne”.
“El gobierno lo único que haría sería auspiciar, así que se está conversando a ver si los productores realmente manifiestan interés. Así como auspiciamos Jesús María, Cosquín y muchos otros festivales que hacen al turismo, también apoyaríamos el Carnaval Cuartetero si es que deciden realizarlo privadamente”, ratificó De la Sota.
“El lugar está, ya sabemos con la experiencia que tuvimos cómo ordenar las tribunas y hacer el cuartetódromo. Es muy simple y se puede hacer muy bien, y nosotros seríamos auspiciantes gustosos”, amplío, al tiempo que aclaró que en la primera edición no hubo ningún incidente en una fiesta que fue “bochinhera, con nuestra música, nuestro humor y muy divertida”.
“Levantamos la edición (del 2013) porque no era el momento adecuado de reeditarlo, pero hoy las circunstancias están distintas”.
Fuente: Día a Día
Comentar post