Fue en el partido bonaerense de Vicente López. Los hombres ya mantenían una mala relación. Sus mujeres se cruzaron verbalmente luego de una pelea entre las mascotas de ambas parejas y todo derivó en un fatal ataque a tiros. El agresor escapó pero más tarde se entregó.
La pelea que se inició cuando las mujeres de ambos se cruzaron verbalmente por un problema entre sus perros, en el barrio de Florida, informaron fuentes judiciales y policiales que cita la agencia Télam.
El agresor, identificado por la policía como Oscar Hernández, de entre 50 y 60 años, médico, escapó tras el ataque y permaneció prófugo varias horas hasta que se entregó, en tanto la víctima murió en el hospital de Vicente López, donde fue llevada gravemente herida.
En las últimas horas, la policía secuestró el auto Suzuki Fun bordó que el médico había empleado para huir de la escena del crimen junto a su esposa, quien instantes después regresó a su casa sin el acusado y con el vehículo y ahora está a disposición judicial.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo por la mañana, cerca de las 9.30, en la vereda del edificio situado en Zufriategui 1777, donde la policía llegó alertada por un llamado de un vecino que presenció el crimen.
De acuerdo a la pesquisa, el episodio se inició cuando la esposa de Hernández y la de la víctima, Sergio Beltrán (60), discutieron en la vía pública tras una pelea entre sus respectivos perros.
Comentar post