Por cuestiones técnicas aún no está vigente el incremento de la tarifa de 7.15 pesos, subsidiada a 6.43. El nuevo precio estará vigente desde el 6 de enero.
El boleto en el servicio de transporte urbano de pasajeros aún se mantiene en 5,30 pesos este primer día de 2015, ya que por cuestiones técnicas y el feriado de fin de año de por medio, no se ha podido actualizar el software de las máquinas que utiliza cada uno de los colectivos.
Según se conoció esto recién podría aplicarse la semana próxima, cuando el pasaje suba a 7.15 pesos, aunque la tarifa subsidiada -que abonará cada pasajero- será de 6,43 pesos.
Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA), cuya nueva comisión directiva asumirá este viernes, se mostraron sorprendidos por la novedad ya que estaba estipulado que comenzará a regir esta jornada.
Desde el municipio capitalino, el secretario de Transporte César Ferreyra confirmó que la vigencia correrá desde el 6 de enero próximo.
Por otra parte, indicó que el pago del medio aguinaldo -que se había deslizado pagarlo en cuotas- estaría garantizado por parte de Fetap para evitar un conflicto con los choferes. «Es un problema que ha quedado atrás». dijo.
Fuente: La Mañana
Comentar post