El gobernador de Córdoba de visita por esa ciudad del sur cordobés aseguró mantener una buena relación con el referente kirchnerista en la provincia. Además, resaltó su amistad con Scioli.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, elogió este martes la gestión de Eduardo Accastello en la ciudad de Villa María, en el marco de su visita a esa ciudad, donde inauguró un instituto terciario.
“Es la primera vez que no vamos juntos a una elección, pero quien no dice que algún otro día podamos volver a estarlo. Siempre tuve un gran respeto personal por Eduardo y una amistad que está más allá de la línea política. Acabo de reconocer la maravillosa obra de gobierno que realizó en Villa María”, señaló el mandatario.
De la Sota, en otro sentido, se mostró cercano de otro de los hombres del kirchnerismo, como lo es el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
“Hablo siempre con Scioli y nos consultamos por varios temas. Cuando llegó a la política de la mano de Carlos Menem, muchos lo criticaban, porque venía del deporte, pero yo fui uno de los primeros en abrirle los brazos y mi relación es muy buena, lo que no quiere decir que no le quiera ganar la elección”, admitió.
Aseguró, por otro lado, que está dispuesto a ir a una interna con Adolfo Rodríguez Saá y Sergio Massa.
“Tengo una buena amistad con Adolfo, con Sergio. Yo soy candidato a presidente del Partido Demócrata Cristiano y del partido FE, yo no tomo decisiones unilaterales. Tendrán que ser los directivos de los dos partidos que me llevan como candidato a presidente los que definan en qué espacio vamos a competir”, agregó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post