Lo anunció anoche el gobernador de la vecina provincia, Juan Schiaretti. El bono será de 400 pesos por única vez para los empleados públicos y 250 pesos para los jubilados. Se liquidará el 15 de diciembre.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el pago de un bono de 400 pesos por única vez para los empleados públicos y 250 pesos para los jubilados, antes de fin de año.
En el marco de la inauguración de un nuevo tramo de iluminación de la autopista entre Córdoba y Carlos Paz, el mandatario dijo anoche que será una suma fija no remunerativa que se liquidará el 15 de diciembre. El pago beneficiará a la administración pública, personal policial y docentes, pero no se precisó si también lo recibirán los judiciales. La erogación que realizará el gobierno cordobés tiene que ver con que el presupuesto provincial proyectaba 11.671 millones de pesos y en los primeros 10 meses del año se recaudaron 11.250,9 millones, cifra que cubrió 96,4 por ciento de la expectativa original, según informa la agencia DyN.
Por lo tanto, en noviembre comenzó a correr el ‘excedente’ que, cuando termine el año, llegaría a 2.071 millones de pesos si se suman la recaudación propia con los fondos por coparticipación, es decir, casi 18 por ciento por encima del cálculo original y 34,1 por ciento arriba de los números de 2009.
Comentar post