El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anticipó en declaraciones a Cadena 3, que incluirá en la discusión paritaria de las próximas semanas «la cláusula gatillo». Ademas, aseguró que «es difícil” la implementación de un sistema de jubilaciones anticipadas “porque la Caja tiene déficit y eso lo aumentaría aún más».
Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, de regreso a sus funciones adelantó que incluirá en la discusión paritaria de las próximas semanas «la cláusula gatillo». «La idea es que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo».
El mandatario volvió asegurar que la Provincia no tiene pensado abrir el régimen de retiros voluntarios en la administración pública. «No tenemos pensado que haya retiro anticipado. Puede estar abierta la posibilidad, pero no lo pensábamos», señaló.
En otro sentido, al ser consultado sobre la implementación de un sistema de jubilaciones anticipadas e subrayó que «Es difícil porque la Caja tiene déficit y eso lo aumentaría aún más».
«La Nación se hace cargo de una parte, pero hay otros 7.200 millones de pesos que los soportamos todos los cordobeses. Además, no es que el Gobierno se hace cargo de pagar las indemnizaciones, es un crédito que se da», concluyó.
Comentar post