El golfista negó los hechos, pero hoy el Ministerio Público Fiscal de esa provincia elevó la causa a juicio por «lesiones leves» contra Cecilia Torres Mana
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba elevó a juicio la causa que tiene como imputado al golfista Ángel Cabrera por «lesiones leves» contra su expareja, Cecilia Paola Torres Mana, de 32 años.
La mujer, que había denunciado al Pato Cabrera por violencia de género, logró filmar y grabar al gofista cuando la insultaba y amenazaba luego de haberla agredido en Villa Allende a la salida de su domicilio.
El episodio ocurrió el 20 de diciembre en esa ciudad. La mujer denunció que Cabrera la golpeó y la insultó.
La investigación recayó en una Fiscalía de Violencia Familiar, pero luego fue derivada a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez.
El hecho sucedió el 20 de diciembre del 2016, cuando la expareja de Ángel Cabrera lo denunció por violencia de género. Aquel día, la joven de 32 años llevaba algunos meses saliendo con el golfista de 47 años y, tras recibir una llamada para ir a verlo a su casa, lo vio en una situación comprometedora en Villa Allende.
Según se supo en ese entonces, la mujer y Cabrera discutieron, el deportista le habría tirado la camioneta encima, seguido hasta su casa en un barrio cerrado y golpeado a la vista de los guardias.
Ahora, apareció material que compromete más aún al golfista. En primer lugar, la voz de Cabrera se escucha en un audio con fuertes insultos y amenazas para la mujer. «La concha de tu madre, hija de mil puta… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar», le advierte.
La segunda situación fue registrada en un video y todavía es más grave. La denunciante está en su auto y aparece Cabrera, que vuelve a insultarla y amenazarla. «Estás vestida como una puta, estás sin tus hijos, puta», le repite una y otra vez. En la misma grabación, la ex asegura que también le pegó dos trompadas.
Comentar post