“Si De la Sota no tiene nada que ver, ¿por qué se siente atacado?”. Lo dijo el periodista de ADN, Tomás Méndez
En el marco de la exposición que brindó ayer ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. “Nos hemos dado con una situación tremenda en Córdoba, de un nivel bastante complejo y oscuro”, agregó y reiteró la falta de apoyo de la Provincia para con el programa.
En el marco de una entrevista al canal digital de Télam, el periodista Tomás Méndez, que ayer expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que a partir de la investigación que derivó en la causa llamada narcoescándalo “nos hemos dado con una situación tremenda en Córdoba, de un nivel bastante complejo y oscuro”.
En este marco, aseguró que pese a las críticas a la investigación, “en definitiva hay 11 policías detenidos, un ministro de Seguridad que tuvo que renunciar y un jefe de Policía que también tuvo que irse”.
Ante la consulta sobre si algún funcionario provincial se comunicó con la producción tras las denuncias de amenazas, Méndez reiteró que esto no ocurrió y deslindó dudas. “Tampoco expresaron solidaridad para con el programa, lo que me llama poderosamente la atención, porque si el gobernador no tiene nada que ver, ¿por qué los defiende y se siente atacado?”, se preguntó. En este sentido, aseguró: “Esto no es un ataque. Simplemente estamos mostrando que hay una ex legisladora suya, una ex secretaria de Justicia y un actual piloto que está procesado por narcotráfico, y que su policía está implicada”.
Y siguió: “No es una agresión hacia él. Si él lo toma como agresión, intuyo que probablemente sea parte de un negocio muy oscuro y que está dejando muchas vidas en el camino en Córdoba”.
Fuente: La Mañana
Comentar post