González negó pases de UpC al sciolismo: «Es una operación». El presidente provisorio de la Unicameral sostuvo: «Jamás he tenido contacto con miembros del sciolismo provincial o nacional». Dijo que igual postura alcanza a Saieg y Sergio Busso.
El ex ministro de Salud delasotista y presidente provisorio de la Unicameral, Oscar González, descartó «pases» de Unión por Córdoba al sciolismo, luego de que el fin de semana pasado se conociera el apoyo de Carlos Alessandri al bonaerense.
«Jamás he tenido contacto con miembros del sciolismo provincial o nacional», aseveró al tiempo que agregó: «Me parece que la idea de que se produce un traspaso de dirigentes obviamente le sirve a Scioli»
En tal sentido, dijo que igual postura alcanza al ex ministro de Gobierno, Walter Saieg y el titular del bloque de legisladores de UpC, Sergio Busso.
«Con Busso comparto a diario y, en su caso, como en el mío, no ningún tipo de contacto personal ni por teléfono con ningún miembro del scIolismo», aseguró.
Asimismo, indicó: «Ayer hablé con Saieg y me decía lo mismo».
Al ser consultado si creía que las versiones eran «una operación» respondió: «Entiendo que sí».
Respecto a los dichos de la esposa del gobernador electo Juan Schiaretti, Alejandra Vigo, quien sostuvo que Karina Rabolini «será la primera dama».
«Ha sido una gentileza con la esposa de Scioli», minimizó González al tiempo que insistió: «El gobernador De la Sota y el gobernador electo Schiaretti, como toda la estructura de Unión por Córdoba que me incluye, apoyan decididamente la candidatura de Sergio Massa».
Sobre las elecciones provinciales, el legislador reconoció: «Sería de necio no admitir que Scioli va adelante. La única discusión pendiente es si alcanza para ganar en primera vuelta o no».
Fuente: Cadena 3
Comentar post