Sigue grave el supuesto asaltante baleado por un policía de civil. Se encuentra internado «en estado crítico» en el Misericordia. El hecho ocurrió en avenida de Circunvalación.
El presunto asaltante, de 17 años de edad, que fue herido en el tórax por un policía de civil en avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Mirizzi de la capital cordobesa, sigue internado en grave estado en el Hospital Misericordia.
“Su estado es crítico, está en un coma inducido. El impacto fue a nivel del abdomen. Tiene comprometido el intestino y la médula”, dijo a Mitre Córdoba el director de ese centro médico, Fernando Ulloque.
El caso:
El oficial, fue imputado de “lesiones graves” y luego fue liberado. El fiscal Víctor Chiapero sostuvo que “todo apunta a que se trató de un asalto y que el oficial se resistió, a priori, de forma correcta”.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 del miércoles en avenida de Circunvalación, antes de avenida Vélez Sársfield, cuando un efectivo policial detuvo la marcha del automóvil Ford Escort en el que se trasladaba por un desperfecto mecánico.
El comisario Julio Silva precisó que se trataba de un vehículo oficial, aunque “no identificable”, y que el policía “estaba de civil prestando servicio” aunque no en un “área operativa”.
Fuente: La Voz
Comentar post