El radicalismo de Córdoba apoyaría una alianza con el PRO. Juan Pablo Díaz Cardeilhac, uno de los convencionales que participará de la Convención Nacional partidaria en Gualeguaychú, dijo que se viene avanzando con otras fuerzas políticas.
El radicalismo cordobés se inclinaría por la postura de Ernesto Sanz, de acordar con el PRO y la Coalición Cívica-ARI, en la Convención Nacional partidaria que se realizará mañana en Gualeguaychú, Entre Ríos.
Juan Pablo Díaz Cardeilhac, uno de los 21 convencionales cordobeses, contó : “La idea que han tenido los dirigentes de Unen, llámese Mestre, Nicolás, Angeloz, Becerra, Negri, surge de que hay un posicionamiento a favor de lo que ya en Córdoba se va hacer”.
“Venimos avanzando en el diálogo, no sólo con las fuerzas políticas de Unen sino también con otras como el PRO, y me parece personalmente que Córdoba va, mayoritariamente, en esa posición a la convención de Gualeguaychú”, opinó de cara a las elecciones de octubre.
Añadió, además, que lo que se resuelva será respetado y no habrá factura del partido. Cabe recordar, que la postura de Julio Cobos es no acordar con el macrismo.
El intendente Ramón Mestre anticipó que no participará.
Fuente: Cadena 3
Comentar post