Legisladora se comprometió a rever ley de identificación de cascos. La oficialista Nadia Fernández se reunió con un grupo de motociclistas para evaluar la ley que obligará a los usuarios de este transporte a llevar las patentes en los cascos.
“Como es de público conocimiento, a partir de la ley de patentamiento de cascos que aprobamos, hubo idas y vueltas con el tema. Dialogamos entonces de los errores de la ley, de los diferentes cascos, de medidas de seguridad, etcétera. Si bien el espíritu de la normativa es prevenir el delito, la realidad indica que podemos reveerla”, publicó Fernández en su muro de Facebook.
“Estos cordobeses no son motochorros, son gente de trabajo, gente de bien que paga sus impuestos y tiene derecho a trasladarse libremente. Entre otras cosas, me contaron que vienen trabajando en una mesa de diálogo con el Poder Ejecutivo (Ministerio de Gobierno y Policía de la Provincia)”, añadió.
La legisladora se comprometió con los motociclistas a a reveer la normativa. “Cuando hay errores, los errores se corrigen y como decía Confucio. El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor”, indicó Fernández en la red social.
Fuente: La Mañana
Comentar post