Dos personas murieron este lunes cuando un hombre, que era compañero de trabajo, las atacó en una fábrica de hielo en barrio San Vicente, al sur de la ciudad de Córdoba.
El empleado mató a balazos a dos de sus compañeros e hirió a un tercero, porque estaba cansado de recibir burlas. José Gustavo Suárez, de 41 años, el doble homicida notificó el hecho a la policía y se entregó luego de confesar.
Las víctimas son Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años. Un tercer compañero que intentó detener la situación, Hugo Herrera, está herido luego de que el acusado le clavara una tijera. Las primeras versiones brindadas por la policía aseguran que el hombre, al ser atacado, cayó al suelo y fingió estar muerto. «Mientras el atacante volvía a cargar el arma, lo pateó y como el herido no se movió, no efectuó el disparo», indicó uno de los oficiales.
El agresor confesó que había atacado a sus compañeros porque se burlaban de él debido a las secuelas que padecía por una enfermedad.
El lugar donde sucedió todo fue la fábrica de hielo Polarcito, ubicada en calle Argandoña al 2.800 de barrio San Vicente.
Comentar post