«Hacia una nueva y mejor EPEC», la iniciativa busca consolidar políticas de largo plazo sumando eficiencia y eficacia en los procesos. Involucra a todas las líneas gerenciales, jefaturas y trabajadores. Apunta a mejorar prestaciones y mejorar rentabilidad. En la necesidad de poder lograr mejores objetivos para estos próximos años
El denominado Plan Estratégico de Gestión Político-Institucional fue presentado en las últimas horas a todos los estamentos de la compañía por el presidente del directorio, Osvaldo Simone. La Empresa Provincial de Energía (EPEC) anunció un amplio plan de trabajo para el corto, mediano y largo plazo que apunta a dotar de eficiencia y eficacia a todos los procesos internos de la compañía con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.
Las inversiones serían de aproximadamente casi 500 millones de pesos para obras de transporte y distribución, además de un plan de contingencia con la adquisición de generadores móviles (delivery) para cubrir necesidades específicas de demanda récord en el invierno.Tiene dos ejes centrales, uno vinculado con la gestión para la calidad y mejora continua y otro relacionado con obras para el desarrollo y mejoramiento de infraestructura. La intención oficial es alcanzar un compromiso de todos los sectores para poder mejorar procesos y lograr mejorar el servicio y, paralelamente, lograr equilibrar los números de la compañía. Se prestara mucha atención a la «Calidad» que sería lareforma orgánico-funcional, recursos humanos y comunicación. En tanto, dentro de obras para el desarrollo se incluyen nuevas obras de transporte y distribución, mantenimiento de infraestructura, financiamiento de obras y energías alternativas. Con una visión de «empresa pública estable» y una misión que principalmente apunta a brindar un servicio clave, el plan fija una serie de valores estratégicos: eficacia, eficiencia, competencia, compromiso, ética, calidad, innovación, imagen y políticas de recursos humanos.
Comentar post