Una familia del barrio Marqués de Sobremonte sufrió una pesadilla este viernes por la noche cuando cinco delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda, los desvalijaron y en medio del robo gatillaron con una pistola en la cabeza de un niño de 10 años.
“Estábamos en la cocina con las puertas del patio abierto, comiendo una picada y entraron por el garage, sin romper nada. Aparecieron 5 tipos encapuchados, todos de negro, uno solo estaba de bermudas. Ahí empezó todo el pesar. Era las 22.30 y estuvieron 40 minutos en la casa”, contó el dueño de casa a Cadena 3.
Los delincuentes se llevaron objetos de valor, electrodomésticos, aparatos de tecnología y dinero en efectivo. “Había relojes, anillos, todas cosas chicas de valor, tablet, notebook, la Play Station, una XBox, y la plata que teníamos ahorrada o para pago de tarjeta y demás”, dijo el denunciante.
“Se llevaron bolsos y se querían llevar los autos. Uno de ellos me dice: ‘¿Tienen alarma los autos?’, y yo le contesté que tenían un sistema de seguimiento satelital. Se fueron y nos dejaron encerrados”, agregó… El damnificado contó que durante el robo, mientras le reclamaban más objetos de valor, uno de los delincuentes gatilló con un arma en la cabeza de su hijo, de 10 años.
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post