Algunas carpas, mochilas y bolsas de dormir del campamento en el que se encontraba la joven fueron halladas a 700 metros del lugar en el que se encontraban cuando fueron sorprendidos por la inundación.
Según confirmó el padre de Mariana Di Marco, la chica que fue arrastrada por la crecida del río, en las Sierras Chicas, algunas carpas, mochilas y bolsas de dormir fueron halladas a unos 700 metros del lugar en el que estaba acampando su hija junto a tres amigos.
«Encontraron la parte del campamento, carpas, bolsas de dormir y mochilas. No sólo de Mariana sino de los otros chicos», dijo Rafael en declaraciones a radio 987+ de la localidad cordobesa de Jesús María, de donde es oriunda la familia Di Marco. El hombre contó además que el gobernador José Manuel de la Sota lo llamó para decirle que «estaba toda la Provincia a disposición».
Personal de Policía provincial, de Gendarmería Nacional, efectivos del Ejército Nacional, amigos y voluntarios, continuaban este jueves con la búsqueda de la joven.
Fuente: NA
Comentar post