La UEPC dispuso que este viernes se realicen jornadas de reflexión en repudio de la agresión que sufrió una maestra de primaria. Adhieren las municipales.
Los docentes de las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Córdoba harán este viernes asambleas de dos horas por turno para reflexionar y debatir medidas por el aumento de los casos de violencia escolar. Así lo dispuso la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) delegación Capital en repudio por la agresión sufrida por una docente de la escuela Bartolomé Hidalgo de barrio Sarmiento.
Las asambleas se harán en las dos primeras horas de la mañana y las dos últimas del turno tarde y noche. Serán jornadas de debate, en las que se abordará el problema creciente de la violencia escolar. La información fue confirmada a este diario por Alina Monzón, secretaria adjunta de UEPC capital.
El gremio repudia así la agresión sufrida por una maestra de tercer grado. Liliana Muñoz fue salvajemente golpeada por la madre de un alumno, que la atacó por haberlo reprimido. “¿Qué te metés vos?”, le dijo la mujer quien además la atacó por la espalda y la golpeó en todo el cuerpo
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post