El gobernador Juan Schiaretti entregó un subsidio a la comisión del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María para la construcción de nuevas baterías de baños.
Se trata de un anticipo del 30%, de un total de 1,1 millón de pesos, comprometidos por la Provincia en un convenio firmado meses atrás por el mandatario y la comisión organizadora.
El secretario de Obras Públicas, Marcelo Cámara, explicó que este anticipo «permitirá a la comisión acelerar las obras para que estén en tiempo y forma para la 46° edición del festival. El resto se irá entregando mediante la certificación de los trabajos».
Por su parte el presidente de la comisión del festival, Hugo Baldo, indicó que los nuevos sanitarios contarán con 40 lugares para mujeres y 25 para hombres, incluidos en ambos espacios baños para personas con capacidades diferentes.
«Nos vamos contentos y agradecidos con el gobernador por haber recibido este anticipo para poder terminar la obra antes del festival. Se está trabajando a pleno para que el seis de enero de 2012, cuando comience la nueva edición, estén los trabajos culminados», expresó Baldo.
El encuentro entre las autoridades provinciales y los miembros de la comisión se concretó en el despacho del gobernador en el Centro Cívico del Bicentenario.
Comentar post