El fiscal Marcelo Hidalgo pidió penas de 6 años y 5 años y medio para Oscar Gomez y Javier Navarro por el homicidio culposo de Agustín Balbo (hermano de Emanuel) y Enrique Díaz.
En la Cámara Cuarta del Crimen se escucharon los alegatos por el juicio contra Oscar «El Sapito» Gómez y Javier «Nina» Navarro.
Ambos están acusados de «homicidio culposo agravado», por la muerte de Enrique Díaz y Agustín Balbo, en el contexto de una picada en Ampliación Ferreyra durante la madrugada del 25 de noviembre de 2012.
Según la acusación «Nina», a bordo de un Golf rojo, atropelló de atrás a la moto en la que iban los menores. En tanto que «El Sapito» huyó y ocultó su Gol verde en la casa de un pariente.
El fiscal Marcelo Hidalgo solicitó una condena seis años de prisión efectiva para Gómez, y cinco años y seis meses en igual condición para Navarro. El primero de ellos se encuentra preso de forma preventiva en Bouwer por la muerte de Emanuel Balbo.
Cabe recordar que en el transcurso del juicio «nina» le pidió perdón a los familiares de las víctimas y les ofreció compensarlos con el diez por ciento de su sueldo.
Por su parte Carlos Hairabedian, en representación de Gómez, reclamó la absolución de su defendido por considerar que no existió ninguna picada.
En las rodas de testimonios se escuchó a dos policías, quienes acudieron al lugar del accidente después del choque, y a seis vecinos de los cuales cuatro indicaron que existió una picada.
Comentar post