El secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, rechazó las declaraciones de María Servini de Cubría, quien vinculó a la Casa Rosada en una causa por tráfico de efedrina.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó este lunes que «las declaraciones de la jueza (María) Servini de Cubría fueron inapropiadas», luego de que la magistrada indicara que «hubo llamadas» entre narcotraficantes y la Casa de Gobierno.
En ese sentido, Parrilli aseguró que «los medios han intentado sembrar un cono de dudas acerca de supuestas llamadas de narcotraficantes a la Casa Rosada», a partir de las declaraciones de la jueza.
«De los 460 internos que corresponden a la líneas de Casa de Gobierno, ninguna de las líneas es directa, sino que pasan por el conmutador», agregó el funcionario.
La jueza federal habló el viernes pasado de la causa que se sigue por el tráfico de efedrina y admitió que investiga un entrecruzamiento de llamadas entre supuestos narcotraficantes y funcionarios de la Casa Rosada.
En ese sentido, la magistrada había cursado un pedido al secretario general de la Presidencia para que se informe quiénes utilizan los números que figuran en las pericias. «Le damos un tiempo; si no contestan volvemos a reiterar; y si no contestan, vamos a allanar. Todo puede llevar un mes», había dicho la magistrada.
Comentar post