Así lo manifestó el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, en alusión al gobernador, José Manuel de la Sota. Y agregó: «Lo mejor que pueden hacer los dirigentes es sentarse e integrarse, buscar puntos de encuentro, de realizaciones”.
El secretario del Interior de la nueva conducción nacional del Partido Justicialista, Eduardo Accastello, aseguró hoy que «los problemas no se resuelven criticando al gobierno nacional, como lo hace el gobernador, José Manuel de la Sota, sino dialogando».
El intendente de Villa María, del Frente para la Victoria, dijo a la prensa: «Discrepo en cómo se entiende que se debe defender a los cordobeses. Lo mejor que pueden hacer los dirigentes es sentarse e integrarse, buscar puntos de encuentro, de realizaciones, de debates”.
En el mismo sentido y en alusión a De la Sota y su decisión de no asistir el viernes pasado a la reunión del Consejo Nacional del PJ, Accastello manifestó: «Soy respetuoso de las decisiones que toma cada uno. Perodiscrepo desde dónde se defienden los intereses de los representados».
«Todos queremos que a Córdoba le vaya bien y que a los cordobeses les vaya bien. Yo defiendo a los villamarienses trabajando juntos, con lo que puedo, con la Provincia y con la Nación, y eso les trae beneficios a los villamarienses», enfatizó el intendente de la ciudad ubicada a 146 kilómetros de la capital cordobesa.
En la misma dirección y valorando el encuentro del viernes pasado, Accastello recalcó: «Cada uno opina de una manera, pero lo hacemos en una mesa de diálogo, con trabajo y definiendo políticas de estado para los próximos años en la Argentina. Eso me parece que es muy importante. Y se hace únicamente si se está».
Siempre en alusión a De la Sota, el intendente instó a imitar los ejemplos de los ex gobernadores Ramón Cárcano (conservador, 1913-1916, y 1925-1928) y el radical Amadeo Sabattini (1936-1940), porque «ellos no se pelearon con la Nación, sino que trabajaron en forma conjunta, aun pensando distinto».
Finalmente, respecto de los comicios provinciales de 2015, si bien aclaró que los comicios están «muy lejos», manifestó: «Si la sociedad me diese la posibilidad de gobernar Córdoba trabajaría con la misma intensidad defendiendo a los cordobeses de una manera mucho más vinculada a un proyecto de país».
Fuente: Télam
Comentar post