De la Sota afirmó que Llaryora gana en las encuestas. El ex gobernador dijo: «No me bajé de la candidatura porque nunca me subí», dijo. Elogió al vice de Schiaretti: «Está haciendo muy buen papel».
El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota justificó su decisión de no participar en las legislativas al sostener que es una elección «adecuada» para que los nuevos liderazgo de UPC «den la batalla electoral» y afirmó que a Martín Llaryora «le da ganando en las encuestas».
«Nunca me bajé porque nunca me subí a una candidatura. Los jóvenes que hay son muy buenos. Me parece que no era bueno para la democracia de Córdoba, que me presentara. Hay nuevos candidatos», señaló.
Si bien suenan para encabezar la lista de Unión por Córdoba Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Daniel Passerini, De la Sota manifestó al respecto: «No sé si será la lista».
«Alejandra tiene sensibilidad social, a la Argentina le hacen falta caricias, hay que desenojar al pueblo argentino. En el caso de Martín si llegara a ser él, que en las encuestas le da ganando, ha sido fantástico en San Francisco. Tiene experiencia. Es un muchacho joven y está haciendo un papel muy bueno como vice, acompañando a Juan Schiaretti y también en la Legislatura. A la oposición le va a costar hablar mal de él».
«Siempre ha demostrado UpC la renovación. Juan continúa las cosas que empecé, nunca ha habido peleas. Hemos demostrado que se puede convivir. Tenemos estilos distintos, Juan lleva las cuentas al día. Tiene un empuje y unas ganas, yo le pido audiencia porque sé que está ocupado permanentemente. Eso la gente lo ha valorado. Hemos hecho un partido justicialista más republicano que le da gobernabilidad al país», completó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post