Monserrat: «La marcha del martes tiene connotación política». El secretario general de la Uepc dijo además que la inflación «está bajando en el país». Ayer participó en una movilización para exigir la derogación del ajuste jubilatorio.
El secretario general de la UEPC, Juan Monserrat, dijo que la marcha prevista para el 31 de marzo próximo tiene «una clara connotación política».
«Hay mucha connotación política en este proceso porque el tema de Ganancias ya se coló hace dos años», señaló.
Por otra parte, resaltó que hay más «compañeros» afectados por el aumento diferido del sector pasivo que por Ganancias, principal argumento que motoriza al 31M.
«Son 30.000 los compañeros que esperan hace cuatro años que se resuelva su tema provisional que los compañeros afectados por el Impuesto», apuntó.
Con respecto a la situación económica argentina, el secretario general atinó a decir: «La inflación está bajando en comparación con el año pasado. Hay un proceso de estabilidad y no hay tanta tensión con los actores económicos y particularmente con los sectores que invierten en el país y en la provincia».
Monserrat aseguró que se basa en «los números de todas las consultoras» que miden el proceso inflacionario.
Ayer, la Uepc se movilizó hacia el Centro Cívico para reclamar la derogación de la ley provincial 10.078 que establece el pago diferido de los incrementos para los jubilados.
Fuente: Cadena 3
Comentar post