Por tercer día, los municipales cuelgan el silbato en reclamo de más vehículos para salir a las calles a trabajar.
Los empleados municipales sacaron al descubierto la falta del cumplimiento de algunas promesas del Ejecutivo y aplicaron un corte en los servicios. Los inspectores de tránsito seguirán hoy en estado de alerta y asamblea porque denuncian que no hay insumos suficientes, por lo que no están haciendo los controles en las calles. En Deportes, tampoco hay actividades.
Los zorros grises no salieron a trabajar ayer porque aseguraron que no hay vehículos suficientes y porque en los operativos no tienen espacios disponibles para depositar los coches y motos que quedaron secuestrados. Los trabajadores reclamaron en la asamblea de ayer que sólo tienen un camión para trasladar los ciclomotores y que los dos galpones disponibles que cuentan «están abarrotados».
Los municipales advirtieron que sólo pueden realizar algunos controles nocturnos de alcohol los viernes, sábados y domingos porque la totalidad de los alcoholímetros no funcionan. «Estamos de asamblea permanente porque hemos tenido varias reuniones con las autoridades sin obtener respuestas. Pedimos los insumos para cumplir con nuestras tareas. No contamos con nada para realizar los controles», sostuvo el delegado Carlos Molina. Los que seguirán hoy sin actividades son los de Deportes, que oponen a cambios en el parque Las Heras.
Comentar post