El intendente de esa localidad, Carlos Ambrosich, dijo que se produjeron intensas lluvias, que llegaron a los 45 milímetros en media hora. En otros sectores de Sierras Chicas hubo chaparrones aislados, los cuales no produjeron mayores problemas.
Carlos Ambrosich, intendente de La Granja, dijo hoy en diálogo con una radio cordobesa que en esa localidad llovieron esta tarde 45 milímetros en media hora y se encendió el alerta nuevamente por la crecida del río. “Estamos mal, porque ha llovido muchísimo en media hora. Eso ha hecho que tengamos una pequeña crecida. Ha venido muy rápido la crecida, por lo que no esperamos una tan grande. Estamos evaluando el corte de ruta en este momento”, expresó en comunicación con Cadena 3.
Por su parte, Diego Concha, director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, manifestó que no se esperaban chaparrones tan intensos, aunque sí algunos aislados. Fue el mismo funcionario provincial el encargado de decir que se sigue con mucha atención lo que ocurre, ya que en La Granja llovieron 45 milímetros y esto generó una pequeña crecida del río, aunque no se espera nada más importante.
Fuente: La Mañana
Comentar post